banner cabecera

Información general

Cuarto Seminario organizado por la Red Nacional de Aprendizaje Servicio REASE, junto a la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Fundación Trabajo para un Hermano, Fundación Superación de la Pobreza y el Instituto de Formación y Capacitación Popular INFOCAP, que se desarrollará en la Región del Bio-Bío. El seminario acoge a estudiantes, profesores, personal administrativo de colegios e instituciones de Educación Superior y socios comunitarios interesados en conocer y difundir la metodología de Aprendizaje Servicio.

Luego de un proceso de postulación, la Red Nacional de Aprendizaje  Servicio Chile REASE,  determinó que la sede del IV Seminario Nacional de Aprendizaje Servicio 2017, sea la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Objetivos General:

Difundir y fortalecer el enfoque metodológico Aprendizaje Servicio a través de intercambio de experiencias conjuntas entre la educación escolar y superior con la comunidad.

Objetivos Específicos:

1. Socializar buenas prácticas de la comunidad educativa y socios comunitarios, actualizando la estrategia Aprendizaje Servicio a las exigencias de nuestra sociedad.
  2. Fortalecer el trabajo colaborativo entre organizaciones comunitarias e instituciones de educación escolar y superior, potenciando el compromiso ciudadano en la formación.
  3. Potenciar la participación de los distintos actores en la Red Nacional de Aprendizaje Servicio (Comunidad educativa y socios comunitarios).

06 de enero del 2017 desde las 08:30 a  18:00.

Ubicación

Auditorio Edificio Monseñor Ricardo Ezzati,  Universidad Católica de la Santísima Concepción, Campus San Andrés,
Dirección: Alonso de Ribera 2850, Concepción, Chile.

vineta_inferior

you tube twiter flick FACEBOOK A+S