El martes 3 de junio se realizó una reunión informativa en el Auditorio San Mateo del Campus San Andrés, en el marco del inicio del proceso de Programación Académica correspondiente al segundo semestre 2025. La actividad fue convocada por la Unidad de Procesos de la Docencia y dirigida a vicedecanos, directores de escuela, secretarios académicos y jefes de carrera.
Durante la instancia se revisaron las adecuaciones al proceso de programación implementadas durante el primer semestre, especialmente para las carreras del Campus San Andrés, en base a lo establecido en el documento de Reglas de Programación.
Participaron de la reunión la prorrectora, Dra. Ana Narváez, y la vicerrectora académica, Dra. Lorena Gerli. La presentación estuvo a cargo de Mauricio Moreno y Rodrigo Crisóstomo, de la Unidad de Procesos de la Docencia. Además, se contó con la exposición del especialista Alan Landeros, quien presentó una propuesta de uso de una nueva herramienta en Power BI como apoyo a la labor de los equipos de programación de las carreras.
Posteriormente se realizó una segunda sesión de forma remota, a través de Microsoft Teams, dirigida a jefes de carrera de las distintas sedes.
Para consultas y solicitudes relacionadas con el proceso, se encuentra habilitado el correo electrónico programacion@ucsc.cl.